Instagram: Cinco trucos que no conocías

Instagram es de las redes sociales más populares, sin embargo hay ciertas cosas que muchos no saben de esta.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Instagram es de las redes sociales más populares, sin embargo hay ciertas cosas que muchos no saben de esta.

Una de las redes más usadas en esta era digital es Instagram, pero a pesar de ser de uso diario para muchos, estos desconocen algunas cosas que se pueden hacer para tener un mejor desarrollo de la misma.

1. Ver publicaciones que te han gustado: Podrás ver de manera cronológica las publicaciones a las que les has dado me gusta o el corazoncito. Te ubicas en tu perfil, le das a clic a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha, vas a cuenta y seleccionas la opción que dice ‘Publicaciones que te gustaron’.

Te puede interesar: Instagram: Modelo entrena con su gato y se vuelve viral

2. Enviar alguna foto de manera privada: Si quieres compartir alguna publicación de manera privada con alguno de tus contactos, solo le das clic a la flecha que aparece debajo de la foto o video y seleccionas a quién quieres enviársela.

3. Editar contenido ya publicado: Puedes cambiar publicaciones de contenido ya existente, entras a la publicación que quieres editar, seleccionas los tres puntos de la parte superior derecha, le das editar y cambias la información que desees, ya sea ubicación, foto, entre otras.

Te puede interesar: Facebook: Siete trucos que no conocías

4. Eliminar etiquetas: Podrás eliminar etiquetas que tengas en fotos de otras cuentas, vas a tu perfil, le das clic en el icono de la etiqueta, seleccionas la publicación que deseas editar, vas a los tres puntos que se visualizan en la parte derecha arriba, seleccionas opciones y le das eliminar etiqueta si es lo que deseas, si no quitas la opción de guardar en las fotos en las que apareces.

5. Descargas: Si quieres descargar alguna publicación que ves allí tendrás que utilizar algún tipo de ayuda, pues Instagram todavía no proporciona esta opción, por lo que, una de las aplicaciones que más usan para esto se llama ‘Instasaver’.

Colombia.com