Facebook revela cómo son los usuarios que tienen gatos o perros

Facebook publicó un estudio acerca de los usuarios que realizan publicaciones con gatos y perros determinando ciertas cosas de su personalidad.

Facebook publicó un estudio acerca de los usuarios que realizan publicaciones con gatos y perros determinando ciertas cosas de su personalidad.

La red social realizó un análisis detallado de 160 mil perfiles de usuarios estadounidenses que compartieron publicaciones de gatos o perros, ambos o algún tipo de preferencia hacia estos.

Facebook publicó su estudio a través de su blog oficial. Para realizarlo utilizaron reconocimiento de objetos con el fin de escanear las fotografías publicadas de estos usuarios, teniendo en cuenta preferencias y tendencias en relaciones sociales, estado de ánimo y entretenimiento (Libros, series y películas).

Te puede interesar: ¿Cómo ver videos de Youtube y a la vez utilizar otras Apps?

Su objetivo era responder al interrogante si tal cómo son estos animales así son las personas.

Por lo que, llegaron a las conclusiones de que el 30% de estos usuarios con fotografías de gatos están solteros, lo contrario a las personas que suben fotos con perros, ya que tuvieron solo un 24%.

Te puede interesar: Facebook ¿Cómo saber si alguien entró a mi cuenta?

Las personas que tienen publicaciones con perros son más sociables y alegres; cuentan con hasta 26 amigos más que los que publican fotos con gatos, pues estos suelen publicar estos de ánimo más cansados, tristes o enojados.

Los que disfrutan de los gatos tienen más intereses por la ciencia ficción, anime, fantasía como Drácula o Terminator a diferencia de los que disfrutan de los perros pues sus gustos se inclinan más por temas de amor o films relacionados con perros como Marley & Me o Cincuenta Sombras de Grey.

Colombia.com