Actualización: Vie, 06 / Ene / 2017 10:20 am
Viernes, 06 / Ene / 2017
Media: 2

China: Impresionante atasco vehicular es grabado con un dron

Conductores se quedaron por lo menos tres horas para lograr pasar el peaje entre Pekín y Hong Kong.

China: Impresionante atasco vehicular es grabado con un dron
China. Foto:Youtube

Pekín se vio afectado con un increíble trancón de horas, donde las cámaras de People’s Daily China aprovecharon para grabar desde un dron el impactante hecho.

Se conoce que China es de los países que más población tiene en el mundo, por lo que, sus autopistas tienen hasta 50 carriles para que las personas se puedan desplazar y llegar más rápido a sus destinos, sin embargo, la población es tan alta que esto no es suficiente.

Te puede interesar: China: Impactante nube de humo envolvió varias ciudades

Pekín, su capital, ha llegado a tener atascos de días, pero esta vez el impactante trancón duró tres horas en el lugar registrado, exactamente en la vía que une a Pekín con Hong Kong.

La cantidad de vehículos fue a causa de que la mayoría de sus habitantes estaba de regreso a casa después de sus vacaciones.

Por otro parte, la gran capa gris de neblina es humo provocado por la contaminación, situación que les ha causado que se encuentren en alerta naranja.

Aquí el video: 

Te puede interesar: 

#Increíble (Video) China superó su propio récord en construir el puente más elevado de la Tierra en condiciones extremas ??

Posted by Colombia.com on Sunday, January 1, 2017

Colombia.com

Media: