Facebook: ¿Para qué sirve el misterioso botón del cohete?

Usuarios de Facebook se han preguntado sobre este misterioso cambio que ha realizado el portal, y que solo aparece en la versión móvil de la red

com. Foto: Pixabay
com. Foto: Pixabay

Usuarios de Facebook se han preguntado sobre este misterioso cambio que ha realizado el portal, y que solo aparece en la versión móvil de la red

Desde hace unos días cientos de usuarios de Facebook vienen comentando sobre el curioso ícono que está apareciendo en la versión móvil de la red social.

Los usuarios han detectado que ese botón aparece y desparece de la app sin importar que sean dispositivos iOS o Android ni el lugar geográfico donde se encuentren. 

Todo parece indicar que se trata de un nuevo feed que muestra contenidos populares cerca de la localización geográfica de los usuarios, y está determinado como una forma de encontrar noticias de información local.

Te puede interesar: Facebook incorpora tres nuevas funciones a nivel mundial

La pestaña que está apareciendo en los dispositivos con sistema Android y iOS ofrece a los usuarios posts populares de páginas y personas a las que no hemos dado seguir previamente, pero gracias a nuestros amigos y las fan page que sí le hemos dado me gusta, nos aparecen como recomendación. 

Quienes se han atrevido a comprobar para qué sirve han descubierto que presenta una visión modificada de las noticias, aunque en la misma pantalla aparece la versión habitual, con la intención de que esas personas descubran informaciones sobre páginas que aún no les gustan, una función similar al 'Explorar' de Instagram.

Ahora, el mismo cohete azul lleva a los usuarios de Facebook a ver las tendencias del momento pero sin esta función de 'autoplay' y bajo un formato bastante más ordenado, donde los vídeos están en casilleros.

Usuarios en la red han mostrado su conformidad con el nuevo icono.

Amo ese icono! #facebook ...

Ver tweet completo
@DaniVG96

Y ese cohete en facebook?...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#TeInteresa WhatsApp está pr&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com