Joven de 18 años subastó su 'virginidad' por un millón de euros y se llevó una sorpresa

La joven afirmó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La joven afirmó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.

Alexandra Khefren es una modelo rumana de 18 años que tiene el sueño de estudiar en Oxford. Lo curioso de su historia es que, para cumplir el deseo, decidió subastar su virginidad. En noviembre de 2016 Alexandra concedió una entrevista en televisión para explicar que para pagar sus estudios había decidido vender su virginidad por un valor de un millón de euros.

Según informó el diario francés 'Liberation', la subasta, realizada a través de una agencia de mujeres de compañía alemana, se cerró luego de que un empresario de Hong Kong ofreciera la suma de 2,3 millones de euros.

Te puede interesar: Viral: Niña se enamora de un ‘robot’

Alexandra ha declarado a la web que ha publicado la subasta que está "contenta por haber decidido vender su virginidad a través de Cinderella Escorts. Nunca había imaginado que la oferta podría haber llegado tan alto. Es un sueño hecho realidad".

Desde el sitio web informan de que todos los detalles se están organizando. El hotel está reservado ya y personal de la web estará cerca por motivos de seguridad. Desde la empresa también se ha informado de que reciben alrededor de 300 solicitudes para vender sus virginidades.

No dejes de leer:

#TeInteresa ¡Ojo! Nueva campa&ntil...

Ver publicación completa

Colombia.com