Paraguay: Extraña virgen sorprende con su llanto

El vídeo publicado en YouTube conmociona a los usuarios en redes.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El vídeo publicado en YouTube conmociona a los usuarios en redes.

El hecho que conmocionó a toda Villarrica, se dio en la parroquia Santa Librada. Luego de que en la tarde del sábado la imagen de ‘la Virgen de los 7 Dolores’ llorará sangre en presencia de varios feligreses. 

“Estábamos trabajando para lo que iba a ser la vestimenta de la virgen. Traje mi maquillaje para pintarle los labios y cuando me acerque vi que en el ojo izquierdo tenía agua. Llamé a mi marido y le dije que ella estaba llorando. ‘Tiene agua’ le dije. Y empezamos a grabar para que la gente viera” aseguró una testigo del hecho.

Te puede interesar: Viral: Dos leones atacan un búfalo y pasa lo inesperado

Quienes presenciaron el hecho, afirman que después de un tiempo, la virgen empezó a llorar por los dos ojos. 

El hecho fue comunicado al administrador parroquial Edgar Villagra, a los vecinos y a unos jóvenes quienes estaban en ese momento en la “Pascua joven” que se celebraba en el lugar. 

Varios vecinos de la parroquia relataron su experiencia, asegurando que las lágrimas eran reales.

Zully de Meaurio, quien presenció en directo el momento en que la imagen de la Virgen comenzó a soltar lágrimas, contó que en ese instante pidió a su esposo que llamara a los vecinos y a los jóvenes de Pascua joven, “y todos vieron, incluso una joven se desmayó”, relató la mujer. 

“Había momento que salía mucho (las lágrimas) y otras menos y hubo muchas filmaciones, pero luego la gente dijo que ya era suficiente y dejaron de filmar y en un momento cuando hubo más gente en la casa, la imagen tuvo más lágrimas”, agregó.

No dejes de leer:

#Viral (Video) Pelea de supervivencia en...

Ver publicación completa

Colombia.com