Golpean a una mujer hasta matarla y lo transmiten por Facebook

Serena McKay, una joven de 19 años de edad oriunda de Sagkeeng, en Canadá, falleció a consecuencia de unos brutales golpes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Serena McKay, una joven de 19 años de edad oriunda de Sagkeeng, en Canadá, falleció a consecuencia de unos brutales golpes.

En Canadá dos menores golpearon hasta la muerte a una joven, mientras una tercera las grababa, y publicaron el vídeo del crimen en Facebook. 

La mujer que encontró el cadáver de la joven dijo que fue "muy inquietante" verla, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba en tal estado que se le hizo imposible "reconocerla como un ser humano".

Te puede interesar: Un hombre publica la infidelidad de su novia con un ‘selfie’ de los tres

En las imágenes, ya retiradas de la red social por contener actos de violencia, se ve cómo las adolescentes le propinan golpes y patean en la cara a la víctima de 19 años, identificada por sus familiares y amigos como Serena McKay.

Así mismo, se ve cómo una adolescente que llevaba botas patea repetidamente en la cara a la McKay mientras está en el suelo y trata de protegerse la cara ensangrentada.

El cuerpo de la víctima fue hallado la noche del pasado sábado en la reserva de Sagkeeng First Nation, al este del lago Winnipeg (estado de Manitoba, sur de Canadá).

Por su parte, la Policía Montada de Canadá (RPMC) declaró que la joven iba a la escuela secundaria en la comunidad Sagkeeng. A su vez, una habitante de la reserva indicó que la víctima participaba en una fiesta local cuando fue asesinada.

Las tres jóvenes implicadas, de 16 y 17 años, enfrentaran cargos de asesinato, en segundo y tercer grado mientras la investigación sigue en marcha.

No dejes de leer:

#Polémica Netflix le dirá ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com