Twitter ha cambiado de imagen y así lo verás muy pronto

Twitter cambia varios aspectos de su aplicación con el objetivo de brindarte una mejor experiencia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Twitter cambia varios aspectos de su aplicación con el objetivo de brindarte una mejor experiencia. 

Twitter se ha renovado y está haciendo que la aplicación sea más ligera, rápida y sobre todo más fácil de usar.

La plataforma ha tomado un nuevo enfoque y ha arreglado aquello que a muchos no gustaba. 

Te puede interesar: Twitter presenta un nuevo cambio en sus mensajes directos

Aquí presentan algunos de los cambios que se implementarán a través de twitter.com, para iOS, Android, Escritorio y Twitter Lite en los próximos días y semanas. Esto es lo que vas a ver:

1) Perfil, cuentas adicionales, ajustes, y privacidad ¡todo en un mismo lugar! Un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de nuestra aplicación, menos desorden y una navegación más fácil.

El año pasado los usuarios les contaron que les encantó este cambio en Android y ahora están contentos de traerlo a iOS.

2) Hipervínculos a artículos y páginas web ahora se abren en Safari en la aplicación de Twitter para que pueda acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya has iniciado sesión.

3) Han refinado la tipografía para que sea más consistente, y agregaron titulares más audaces para que sea más fácil centrarse en lo que está sucediendo. Además, las fotos de perfil circulares hacen más claro ver lo que se dice y quién lo dice.

4) Íconos más intuitivos hacen más fácil el contacto con Tweets, especialmente si está entrando a Twitter por primera vez.

Por ejemplo, había personas que pensaban que el ícono de respuesta, una flecha, significaba eliminar o ir a la página previa. Lo cambiaron a una burbuja de diálogo, un símbolo más conocido y querido. También, hicieron íconos más ligeros para una interacción más transparente.

5) Los Tweets ahora se actualizan al instante con las respuestas, los Retweets y los likes para que pueda ver las conversaciones que están sucediendo en vivo.

También, verás opciones adicionales de accesibilidad, como aumentar el color de contraste y la opción para que siempre se abran los enlaces compatibles en el Safari Reader.

No dejes de leer: Twitter tendrá su propio canal de noticias

Colombia.com