Actualización: Mar, 01 / Ago / 2017 0:01 am
Martes, 01 / Ago / 2017
Media: 4

Descubren ‘conspiración satánica’ en una cadena de restaurantes

Los restaurantes de la empresa se ubican de modo que una vez unidos en el mapa forman una estrella de cinco puntos, característica de los adoradores del Diablo.

Descubren ‘conspiración satánica’ en una cadena de restaurantes
Foto: Ilustración. Tomada de Twitter.

La cadena estadounidense de restaurantes Outback Steakhouse fue objeto de una peculiar observación sobre la ubicación de sus locales en las ciudades.

El usuario de Twitter  ‘@eatmyaesthetics’ llamó la atención con sus publicaciones en las que se ve que al unir con líneas las posiciones de los locales de esta cadena de comida se forma una estrella de cinco puntas.

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo 'hackear' una cuenta fácilmente?

Las estrellas de cinco puntas son consideradas como simbología utilizada en rituales satánicos y supuestos cultos a seres del inframundo.

Según reporta RT, ” La controvertida publicación se volvió rápidamente viral y obtuvo miles de retuits y ‘me gusta’, y otros usuarios encontraron la misma siniestra distribución geográfica en otras ciudades, iniciándose así en la red una auténtica fiebre de memes denunciando una conspiración satánica de la empresa”.

La publicación se hizo viral rápidamente y hasta el momento ya cuenta con más de 11 mil retuits.

En respuesta a la ola de memes, Outback Steakhouse publicó en su cuenta de Twitter un mapa en la que los restaurantes de la cadena aparecen unidos con la imagen del plato especial de la casa, llamado ‘cebolla floreciente’

No dejes de leer:

#Viral Impactantes imágenes de tortura a un tiburón por un grupo de jóvenes circula por redes sociales.

Posted by Colombia.com on Monday, July 31, 2017

Colombia.com

Media: