Video: Perros de la India cambian de color

Un misterioso fenómeno hace cambiar de color a los caninos y puede ser de alto riesgo para las personas. 
 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un misterioso fenómeno hace cambiar de color a los caninos y puede ser de alto riesgo para las personas. 
 

El hecho se presenta en la ciudad de Bombay, estado indio de Maharastra, en el que varios perros callejeros han estado tomando un color azul, generando preocupación en las organizaciones protectoras de animales y las autoridades. Sin embargo, no parecen presentar ningún otro efecto. 

Te puede interesar: Florida: Adolescentes graban a un hombre ahogándose y lo dejan morir

Probablemente el extraño cambio de color esté relacionado con la contaminación ambiental de un rio que hay cerca del lugar, en el que diferentes industrias derraman desechos y han hecho que el agua no sea apta para el consumo humano desde hace mucho tiempo. 

Expertos alertan que es una reacción demasiado peligrosa para los humanos. Gracias a la divulgación en redes sociales de una foto que se tomó a uno de los perros afectados, grupos ambientalistas presentaron la queja ante la Junta de Contaminación de Maharastra. 

El grado de contaminación supera 13 veces el límite pactado, y no solo afecta a los animales, sino también a los pescadores de la ciudad. Investigadores solicitan a las autoridades tomar medidas drásticas antes de que se expanda el daño.   

Aquí el vídeo donde se captura el cambio de color en los caninos: 

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Aplicaciones Por discri...

Ver tweet completo

Colombia.com