Video: Encuentran extraños animales en una laguna de Canadá

Extraños animales de aspecto mucoso se han encontrado en una laguna de la ciudad de Vancouver, en el suroeste de Canadá. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Extraños animales de aspecto mucoso se han encontrado en una laguna de la ciudad de Vancouver, en el suroeste de Canadá. 

Los científicos que encontraron este grupo de animales extraños, quedaron asombrados porque solo habían observado estas especies el lado opuesto de Norteamérica, al este del rio Misisipi en Estados Unidos.

Te puede interesar: Descubren ‘conspiración satánica’ en una cadena de restaurantes

Estas criaturas pertenecen a la especie ‘Pactinatella magnifica’, son pequeños seres que se amontonan en colonias formando masas. Los científicos no han logrado definir con certeza la razón del desarrollo de estos animales.

Según estudios realizados por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre, la propagación de estos seres puede ser causa del cambio climático, por el contrario, otros investigadores dicen que quizá siempre han estado allí pero hasta ahora han sido halladas.

En el parque urbano Stanley Park, hallaron en una laguna estos organismos que parecen cerebros o riñones humanos, en el video se ve su aspecto baboso y gelatinoso y su tamaño que es como el de un balón.

Mira aquí el aspecto de estos animales:

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#NASA Este viernes 1 de ...

Ver tweet completo

Colombia.com