Actualización: Mié, 27 / Sep / 2017 9:28 am
Miércoles, 27 / Sep / 2017
Media: 4

Rusia: Murió un bloguero que fue picado por una mamba negra en vivo

El incidente ocurrió por una fuerte discusión entre el bloguero y su exesposa, provocada por los celos del hombre.

Rusia: Murió un bloguero que fue picado por una mamba negra en vivo
Foto: Captura vídeo YouTube

Arslán Valéyev, un conocido bloguero ruso experto en serpientes, murió a los 32 años tras dejarse morder por una mamba negra en uno de sus vídeos emitidos en directo el pasado lunes 25 de septiembre.

Valéyev, había manifestado el pasado 23 de septiembre su intención de suicidarse como consecuencia de sus problemas matrimoniales y grabó las imágenes que retransmitieron en su canal justo en el momento en el que el letal reptil le picaba.

Te puede interesar: España: Hallan enorme tortuga de 700 kilos en una playa

El presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV y del canal de YouTube Exotarium dirigió sus últimas palabras a sus miles de seguidores y a su ex con quien había mantenido momentos antes una fuerte discusión provocada por los celos del youtuber.

Según medios de comunicación rusos, las personas que en ese momento estaban viendo el canal de Valéyev llamaron inmediatamente a la ambulancia; el bloguero fue hospitalizado en estado crítico y puesto en coma artificial, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Cabe recordar que la mamba negra es conocida por ser la serpiente más peligrosa de África su nombre se debe al color negro de dentro de su boca.

Aquí el vídeo que circula en redes sociales: (En el minuto 06:08 muestra la mordedura en una de sus manos)

Te puede interesar:

#Lamentable Se les considera los descendientes directos de las mascotas abandonadas por sus dueños, luego de la explosión catastrófica en abril de 1986, Chernóbil, Ucrania.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, September 27, 2017

Bolivia.com

Media: