Video: Hombre casi pierde la mano tras meterla en una jaula de leones 

Un jugador de rugby se llevó un gran susto al intentar consentir a un león como un animal doméstico. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un jugador de rugby se llevó un gran susto al intentar consentir a un león como un animal doméstico. 

El joven Scott Baldwin y su grupo de amigos se encontraban visitando una reserva natural en Sudáfrica, allí encontraron una jaula de hermosos leones, quisieron acariciarlos como un animal doméstico pero nunca se imaginaron la reacción de uno de estos animales. 

Te puede interesar: Vídeo: ¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta?

Cuando llegaron a la reserva, primero observaron por un tiempo a los leones, después, al tomar más confianza, el deportista metió su mano en la jaula sin pensar en lo que podría pasar. Seguramente, para Baldwin, jugador de rugby, esta imagen quedó grabada en su mente, un susto que jamás olvidará.

Al acariciar la cabeza de uno de los felinos, el animal parece que fuera únicamente a olfatear su mano, pero en realidad la atrapa con su fuerte mandíbula de manera agresiva. 

Pero el incidente no paso a mayores, gracias a la reacción rápida que tuvo el jugador y sus compañeros, además de que el león no lo sujetó con todas sus fuerzas y lo soltó de inmediato. 

Baldwin, fue trasladado al hospital porque a pesar de que fue un instante alcanzó a causar una pequeña herida y debía realizarse exámenes para descartar alguna infección. El video que capta la escena del ataque fue publicado a través de Twitter

@AndyGoode10

Stroke the Lion it'll...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Facebook Facebook imple...

Ver tweet completo

Colombia.com