Galicia: Conmovedora foto de una perrita con su cría calcinada

La imagen es tan impactante que se convierte en símbolo de tragedia por la situación en que se encuentra el cachorro.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La imagen es tan impactante que se convierte en símbolo de tragedia por la situación en que se encuentra el cachorro.

En esta fotografía se refleja la enorme tristeza de la perrita que aunque su cría se encuentre totalmente calcinada y tenga más bien un aspecto de tronco, de ninguna manera lo suelta.

Te puede interesar: Video: Broma en Brasil sobre el payaso 'it' causa pánico en los ciudadanos

Una muestra desconsolada de lo que también siente la tierra arrasada por las llamas. La imagen fue registrada por Salvador Sas, de la agencia Efe, logrando estremecer a los usuarios de las redes sociales.

“No lo soltaba ni loca”, recuerda Sas, que se encontraba con otros fotógrafos en uno de los senderos de Chandebrito, en Pontevedra, uno de los lugares más afectados por los incendios que han cobrado la vida de varias personas y de un número indeterminado de animales.

@PartidoPACMA

Es necesario incluir en l...

Ver tweet completo

En un estado de shock, la perrita por querer proteger a su cachorro, se dirige hasta su camada y sin  importar que encuentre los restos lo toma con su hocico y camina con ellos.

PACMA, el Partido Animalista publicó en su cuenta de twitter que ‘No hay excusas para seguir ignorando los animales en catástrofes, sus vidas importan’.

La imagen logró abrir un debate sobre la atención de animales en estas catástrofes e invitar a la humanidad a ser cada día más consciente del trato a la Tierra y a los animales que la habitan.

@PartidoPACMA

Entregamos a la @Xunta el...

Ver tweet completo

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com