Facebook: La impactante pelea entre una enorme rata y una joven

En un vídeo que es viral en redes sociales se observa el momento en el que la mujer lucha para acabar con el animal pero no lo logra. Así fue el desenlace.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En un vídeo que es viral en redes sociales se observa el momento en el que la mujer lucha para acabar con el animal pero no lo logra. Así fue el desenlace.

Una joven vietnamita se enfrentó de frente con una enorme rata que la atacó con insistencia en un reservorio de agua a donde había bajado para limpiar.

Thuy Say, de 20 años, había estado barriendo dentro del pozo de un edificio cerca de su casa en Hai Phong, Vietnam, cuando de pronto se cruzó con el animal que estaba en medio de la basura. 

Te puede interesar: La emotiva reacción de una bebé al escuchar por primera vez a su mamá

El vídeo que fue publicado en Facebook, muestra la lucha entre Say y el roedor. Sus amigos son los que filman la escena y no dudan en alentarla para que acabe con la rata. 

La grabación, de escasos 44 segundos, se ha hecho viral en Internet luego de ver a la joven intentar salir del lugar. La agresividad del roedor ha sido lo que más ha llamado la atención entre los usuarios; su brincos han asustado a varios. 

Segundos después, se ve como otra persona interviene e intenta ayudar a la mujer dándole sus manos para que suba junto al resto del grupo, pero el peso y el miedo les gana, y caen ambos dentro del pozo. 

"No sabía que las ratas podrían saltar tan alto. No pude llegar a la parte alta porque era muy rápido. Estaba llorando, pero ahora cuando veo el vídeo es gracioso” comentó Thuy Say a Daily Mail

Aquí el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales:

No dejes de leer:

#Sorprendente La construcción de ...

Ver publicación completa

Colombia.com