Joven intentó hacer una acrobacia en caño de Bogotá que terminó en accidente

La  pirueta iba a ser tan sorprendente que obstaculizó el tráfico vehicular y despertó la curiosidad de algunos peatones que se detuvieron a observarla.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La  pirueta iba a ser tan sorprendente que obstaculizó el tráfico vehicular y despertó la curiosidad de algunos peatones que se detuvieron a observarla.

El hecho se presentó en un caño de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, mientras un grupo de jóvenes grababa lo que creerían sería una espectacular maniobra al pasar de un salto de un extremo al otro la canal.

Te puede interesar: Video: Encuentran extraños animales en una laguna de Canadá

Los amigos del joven que se decidió a saltar el caño, obstaculizaron por unos segundos el paso de los carros, pero un error en la maniobra hizo que el adolescente cayera a las aguas sucias, pero eso no es todo, el impacto fue muy fuerte contra la pared del caño, sin embargo, logró levantarse y seguir con sus amigos.

Las personas que se encontraban en el lugar, no dudaron en replicar la grabación por internet y el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Por el momento no hay evidencias de que el joven haya recibido heridas de consideración y aunque en el video es impactante el momento del golpe, él y sus amigos tomaron con gracia en fallido resultado de su acrobacia.

En un video que se replicó en una de las páginas en Facebook dedicadas a la publicación de contenidos graciosos, él joven se ‘reportó’ diciendo que se encontraba bien y agradeciendo la viralización.

Este es el momento cuando el adolescente falla en el salto:

También puedes ver:

Colombia.com