Video: Escalofriante escena de drones matando personas 

El corto es parte de una campaña de advierte sobre los peligros de la inteligencia artificial armada.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El corto es parte de una campaña de advierte sobre los peligros de la inteligencia artificial armada.

Cada día, expertos avanzan en el desarrollo e implementación de la inteligencia artificial, en muchos casos, ha sido una herramienta de gran utilidad, sin embargo, posee características con las que se debe tener cuidado.

Te puede interesar: Elon Musk solicita a la ONU prohibir los robots asesinos 

Expertos, han indicado que de no tener control con el uso de inteligencia artificial podría ser un peligro para la sociedad.

Stephen Hawking, uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial, por ejemplo, indica que si se continúa con la inteligencia artificial así como ahora será capaz de eliminar toda la especie humana.

Elon Musk, el CEO de Tesla, pide que se tenga una alerta constante con todo lo que se le permita hacer a este tipo de tecnología, pues es muy probable que se use en campos de guerra.

Por eso, ha surgido una iniciativa que busca una regulación mundial que prohíba el uso de armas autónomas, esta vez, publicando un video donde se observa el peligro al que la humanidad se expondría.

El video es un cortometraje llamado  ‘Slaughterbots’, de acuerdo con el portal Business Insider, que forma parte de un proyecto conjunto entre el profesor Stuart Ruseell de la Universidad de California en Berkeley y el Instituto Future of Life.

Este el cortrometraje en contra las armas autónomas:

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología El us...

Ver tweet completo

Colombia.com