Actualización: Mié, 06 / Dic / 2017 1:46 pm
Miércoles, 06 / Dic / 2017
Media: 4

Según la ciencia en ‘The Walking Dead’ matan mal a los zombies

En Nerdist, un famoso canal de Youtube, utilizó la ciencia para mostrar que no es nada fácil acabar con este tipo de criaturas. 

Según la ciencia en ‘The Walking Dead’ matan mal a los zombies
Foto: Pixabay.

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más famosas y comentadas de la pantalla chica, donde se ve a un grupo de personas luchando por sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Te puede interesar: Video: Así preparan pizza los astronautas en el espacio

En esta serie matan a los zombies atravesando su cráneo con cualquier objeto que lo logré fracturar. Sin embargo en un canal famoso de Youtube, usan la ciencia para mostrar que no es tan fácil acabar a estas criaturas.

El canal se llama Nerdist, conocido por subir videos para mostrar teorías sobre personajes o películas famosas y en el que esta vez se usó la ciencia para mostrar que no es tan fácil eliminar a los zombies.

Según las investigaciones del youtuber Kylie Hill, el cráneo no se descompone tan rápido como el resto del tejido. Por eso, aunque la persona muera, sería muy complicado atravesarle la cabeza con la facilidad con la que “Rick” suele hacerlo, y si lo consigue no lo mataría instantáneamente.

Kylie explica en su video que el ser humano puede vivir con partes del cerebro dañadas y que clavarle un cuchillo en la frente sería lo menos práctico para enfrentarse a un zombie, ya que podría quedar atascado.

Lo que se debe hacer, es encontrar la zona más delgada de la cabeza para atacar al bulbo raquídeo, el centro de todo el funcionamiento del cuerpo, o hacer lo mismo que “Michonne” y decapitarlos con una espada.

Aquí puedes ver el video:

Colombia.com 

Media: