Actualización: Mié, 14 / Feb / 2018 4:13 pm
Miércoles, 14 / Feb / 2018

Video: Una cabra cíclope nace en una granja de Malasia

¡Si existen! Lejos de conocerse como una criatura exclusivamente mitológica el nacimiento de esta cabra demuestra que si son reales. 

Video: Una cabra cíclope nace en una granja de Malasia
Foto: Captura de Youtube.

Una cabra con un solo ojo nació en una granja del estado de Sabah (Malasia), la malformación es conocida como ciclopía y ocurre en una de cada 16.000 animales y por lo general la esperanza de vida del ser que la padece es corta.

Te puede interesar: Video: Tenebrosos rayos iluminaron el cielo nocturno de Australia

Este mamífero bebé de tres días se ha convertido en un éxito mundial,  revolucionado las redes sociales donde los internautas comentan que es muy tierna.

La adorable cabra se llama Tuah Jabang y nació este domingo 11 de febrero por la mañana,  fue motivo para que los vecinos del lugar se acercaran a verla y quedar sorprendidos de su aspecto, pero además le han brindado cariño, señaló el pastor de cabras Awang Rosli Mat Taib, de 47 años.

Según los veterinarios, esta cabra se encuentra en perfectas condiciones de salud pese a su anomalía. Sin embargo,  debe ser alimentada a través de un tubo ya que su hocico es demasiado pequeño y no puede succionar la ubre de su madre.

Aquí puedes ver el video:

No dejes de leer:

Colombia.com