Video: 'Viajero del tiempo' revela detalles de lo que nos espera en el futuro

En Youtube se ha viralizado un video de un hombre que dice venir de 2118 y asegura haber cumplido una misión para EE.UU.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En Youtube se ha viralizado un video de un hombre que dice venir de 2118 y asegura haber cumplido una misión para EE.UU.

Un hombre, conocido como Alexander Smith, asegura ser un ‘viajero del tiempo’ quien manifiesta que ha llegado del futuro, precisamente del 2118, como parte de una misión secreta de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), de Estados Unidos.

Las declaraciones de Smith se han difundido en un video publicado por el canal de Youtube Apex TV, especializado en actividad paranormal, donde relata sus sorprendentes experiencias en el pasado y el futuro, revelando detalles de lo que nos espera.

Según las palabras de este hombre, fue reclutado por la CIA de EE.UU. en 1981, y visitó el año 2118 como parte de la misión secreta, siendo una de las primeras ocasiones en que este tipo de misiones se completó con éxito.

Entre los datos revelados, dice que los viajes en el tiempo de volverán algo común, pues habrá agencias especializadas en este proceso y visitas regulares a la Tierra de ‘extraterrestres inteligentes’.

Advirtió sobre algunos riesgos que vivirá la humanidad como el calentamiento global, el aumento del nivel e los mares y dióxido de carbono en la atmósfera.

En el video mostró una fotografía que habría sido tomada en el año 2118, en la que se pueden observar unos rascacielos verdes, así como numerosos vehículos voladores.

"El gobierno estadounidense confiscó la foto original, pero logré hacer una copia", aseguró el hombre, quien está en la clandestinidad, debido a que la CIA lo está buscando.

Las declaraciones de Smith han impactado a miles de internautas en YouTube y el video se ha hecho viral en redes sociales.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com