Jeff Bezos gana premio de exploración, come carne de lagarto

El multimillonario ganó un prestigioso premio de exploración durante el fin de semana y lo celebró comiendo carne de iguana.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El multimillonario ganó un prestigioso premio de exploración durante el fin de semana y lo celebró comiendo carne de iguana.

Jeff Bezos, fundador de Amazon aceptó el Premio de Exploración Espacial Buzz Aldrin en la gala anual del Explorers Club el sábado 10 de marzo en la noche en la ciudad de Nueva York, informó Bloomberg.

The Explorers Club citó los logros y el potencial de Blue Origin de la compañía Bezos, la cual se encuentra desarrollando cohetes y naves espaciales reutilizables en un intento por reducir el costo de los vuelos espaciales y ayudar a abrir los cielos a la exploración.

El nuevo combo Shepard para nave espacial con cohetes de Blue Origins tiene varios planes, por ejemplo, comenzar a volar personas hacia y desde el espacio suborbital muy pronto.

@business

Jeff Bezos accepts award,...

Ver tweet completo

La compañía también está trabajando en un cohete de carga pesada llamado New Glenn, programado para despegar por primera vez en 2020.

El año pasado, Bezos reveló que ha estado financiando a Blue Origin vendiendo $1,000 millones de acciones de Amazon anualmente, un compromiso financiero que reiteró durante su discurso en la gala.

The Explorers Club, una sociedad profesional fundada en 1905 para celebrar y promover la investigación de campo y la exploración, ha servido durante mucho tiempo a las especies exóticas en su gala anual.

Sin embargo, el enfoque culinario ha cambiado en los últimos años y ahora las iguanas verdes, como muchas otras especies, corren desenfrenadas en todo el sur de Florida, así que estaban en el menú el sábado por la noche, y Bezos participó.

No dejes de leer:

Este supuesto "viajero del tiempo&q...

Ver publicación completa

Colombia.com