Un pez enorme causa desconcierto en la costa de Australia

Este misterioso pez ‘monstruo’ ha sido hallado en una playa en el sur de Queensland, Australia. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este misterioso pez ‘monstruo’ ha sido hallado en una playa en el sur de Queensland, Australia. 

John y Riley Lindholm han sido los dos hombres que descubrieron este enorme pez ‘monstruo’ mientras daban un paseo en una playa en el sur de Queensland, Australia, en la ciudad de Bundaberg.

John es una excelente pescador, ha trabajado en barcos toda su vida, pero al ver este misterioso pez tuvo problemas para determinar de qué tipo de pez se trataba, y sorprendido lo describió como unas de las cosas más inusuales que ha visto.

‘He visto muchos peces y muchos peces grandes, pero nunca había visto algo parecido’, aseguró el hombre. ‘He visto ballenas varadas en la playa, pero el tamaño y el tipo de este pez me dejó sin aliento’.

La criatura marina mide dos metros de largo y pesa unos 150 kilogramos, informa ABC. Las personas que pudieron observar este pez, lo calificaron como ‘monstruo’.

@abcsydney

Yikes! A 150kg mystery fi...

Ver tweet completo

¿Cómo llegó este pez a la playa? Esto sigue siendo un misterio, pero Lindholm sospecha que simplemente había llegado al final de su existencia, ya que no parecía tener ningún daño físico que sugiriera que había sido herido por un barco, señala RT.

La Patrulla de Navegación y Pesca de Queensland consultó con expertos en el Museo de Queensland para identificar su tipo de especie, quienes explicaron que aunque el estado del pez hizo difícil una identificación definitiva, la criatura parecía ser un mero gigante, el pez óseo más grande entre los que habitan en los arrecifes.

No dejes de leer:

Este supuesto "viajero del tiempo&q...

Ver publicación completa

Colombia.com