Exitosa participación de Ssangyong en el Salón

La marca coreana Ssangyong aprovechó su presencia en el Salón Internacional del Automóvil, para lanzar y presentar a los visitantes sus nuevos y mejorados modelos de autos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La marca coreana Ssangyong aprovechó su presencia en el Salón Internacional del Automóvil, para lanzar y presentar a los visitantes sus nuevos y mejorados modelos de autos.

Del 14 al 25 de noviembre de 2012, se llevó a cabo en las instalaciones de Corferias, el XIII Salón del Automóvil de Bogotá, un espacio en donde las más reconocidas marcas del sector automotor se reunieron para exhibir sus productos.

La reconocida marca coreana Ssangyong aprovechó su presencia en la feria para lanzar y presentar su nueva Rexton W, un nuevo modelo mejorado con respecto a sus antecesores, que llega al país en tres versiones, una mecánica y dos automáticas, una estándar y la Rexton W de lujo que cuenta con Airbags laterales y sunroof. 

Todas las versiones de la nueva Rexton W cuentan con motor diesel de cinco cilindros con inyección directa Common Rail de tercera generación y 2700 C.C. de cilindrada. La caja automática o mecánica es de cinco velocidades y cuenta con una caja de transferencia Part Time con reductora, lo que permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L girando una perilla.

También se realizó el lanzamiento de la New Actyon Sports, una camioneta que tiene una transmisión mecánica de 6 velocidades, motor diesel, 4 cilindros en línea, capacidad para 5 pasajeros, aire acondicionado, dirección asistida, bluetooth, CD, MP3, AUX y Puerto USB, así como elevavidrios eléctrico, sunroof y Airbag entre muchas otras características que hacen que sea un vehículo cómodo y funcional.

Estos nuevos integrantes de la familia Ssangyong llamaron la atención de los visitantes a la feria quienes pudieron conocerlos detalladamente.

Igualmente, la feria fue un éxito para Ssangyong; la marca vendió un total de 409 unidades de todos sus modelos, consolidándose así como una de las marcas favoritas de los colombianos.