Dragon Ball confirma su Xenoverse 2

Bandaim Namco confirma la segunda entrega del video juego Xenoverse para este año. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Bandaim Namco confirma la segunda entrega del video juego Xenoverse para este año. 

La empresa de video juegos japonesa ‘Bandaim Namco’ publica el nuevo video juego de la saga ‘Dragon Ball’  dado que fue el equipo que desarrolló el primer videojuego de la saga, ‘Xenoverse’. 

El estudio DIMPS  de Osaka describe a Xenoverse 2 como el juego “más detallado y amplio jamás creado” en el cual están trabajando para elevar “nuevas cotas de experiencia”. Allí los protagonistas de la popular saga deberán salvar de nuevo al universo. 

Ha generado bastante expectativa en los gamers debido a la ampliación del mundo ya conocido, en el que se muestra un gran jugador dentro de un aura verde junto un Shelong quien dará la bienvenida a un nuevo personaje. 

El tráiler revela enseña los guerreros de Freezer y un pergamino de color violeta que esparce un aura de oscuridad y tiempos de maldad. 

Es el mayor título para la franquicia que servirá de homenaje en su 30 aniversario de Gokú y los demás personajes. El nuevo video juego llegará para el presente año a  PlayStation 4 , XBOX  ONE Y PC

Te puede interesar: Lanzamiento de Infamous Second Son en exclusiva para Playstation 4

Xenosverse es la nueva línea de video juegos de sobremesa  de  Dragon Ball, la cual fue estrenada el pasado 2015. En su segunda edición aún no se ha confirmado fechas concretas de estreno. 

Colombia.com