Happn evoluciona las citas online

Los usuarios de Happn tendrán 4 horas para versen con otra persona.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los usuarios de Happn tendrán 4 horas para versen con otra persona.  

La aplicación que permite realizar citas online con personas que quizás jamás te hayas cruzado en el mundo anunció su una función para los 17 millones de sus usuarios. 

Cuando ambos usuarios se dan like se abre una ventana de chat para que estos se conozcan, pero muchas de estas conversaciones quedan solo en la vida virtual y muy pocas veces llega a ver un contacto físico, para evitar esto se creó la nueva función nombrada ‘ See You There’ que  invita a realizar reuniones en la vida real durante las siguientes 4 horas.  

Te puede interesar: 

La función consiste en que los’ happeners’ pueden activar su disponibilidad para hacer algo durante las próximas 4 horas pulsando el botón con el signo (+) en la parte inferior de la pantalla principal, allí te saldrán diferentes opciones y seleccionas la actividad a la que estas dispuesto. 

De esta manera, los demás usuarios podrán ver la opción que seleccionaste y aprovechar dicha oportunidad. La  idea es conocer otras personas mientras haces cosas habituales y no tienes compañía. 

Happn no sólo hizo el lanzamiento de su nueva función, si no que además aprovechó el momento para cambiar su ícono, simbolizando el encuentro de dos personas a través de dos flechas de geolocalización cruzando por el camino. 

Te puede interesar: Cinco tips para entrar en el mundo de las citas por internet

Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn afirmó que con la nueva característica, comienza una nueva era de desarrollo, teniendo presente que su misión es animar al usuario a encontrarse en la vida real. 

‘See You There’ se denomina como la evolución del dating al meeting. 

Colombia.com