La App que te brinda el hombre de tus sueños

La aplicación AdoptaUnMan está cambiando la manera de ver a los hombres en la web. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación AdoptaUnMan está cambiando la manera de ver a los hombres en la web. 

AdoptaUnMan es la aplicación que está causando sensación en diversas mujeres y en algunos hombres, pues aunque su público objetivo sean las mujeres, esta se adapta para aquellos hombres que buscan algo nuevo.  

La aplicación se puede descargar de manera gratuita y segura. Contiene las características deseadas para facilitar una mejor comunicación entre sus usuarios, como poner el hombre de sus sueños en un carrito de compra. 

La web se ha vuelto el medio ideal para relacionarse de la mejor manera y ha permitido conquistar de otra forma, ya que el acortejo tradicional de flores, chocolates y cartas ha quedado en su mayoría en el recuerdo, siendo hoy los like, toques  o chats las herramientas de conquista de la nueva era. 

Te puede interesar: Happn evoluciona las citas online

Mientras avanza la tecnología junto a esta avanzan las relaciones de pareja, causando una transformación constante. 

Rocío Cardosa , directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan, asegura que “en internet y en aplicaciones como AdoptaUnMan, las chicas encuentran el sitio ideal que les permite interrelacionarse con personas de su interés, pues les ofrece iniciar un primer encuentro virtual y tener una idea más amplia de quién está del otro lado de la pantalla”. 

Comscore indicó a través de su estudio ‘El futuro digital de Colombia’, que los colombianos destinamos alrededor de 21 horas al mes navegando por internet, siendo las personas menores de 35 años la población con mayor interacción con un 60%. 

Colombia.com