Kuvée, la primera botella inteligente de vino

La nueva botella inteligente de vino 'Kuvée' contiene pantalla digital y WIFI. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva botella inteligente de vino 'Kuvée' contiene pantalla digital y WIFI. 

Una startup con base en Boston lanzó su campaña en Indiegogo con el fin de difundir al mercado la nueva y primer botella inteligente de vino en el mundo. 

La iniciativa es traer al siglo XXI botellas más modernas, sin perder el origen de las botellas tradicionales, la nueva botella nombrada ‘ Kuvée’ está equipada con una pantalla digital interactiva y WIFI. 

El  principal cambio a las tradicionales se presenta en la etiqueta de papel a la que estamos acostumbrados, ahora se transforma en una pequeña pantalla LED a full color. 

Te puede interesar: Fontus Airo, la botella que convierte el aire en agua

Más que una botella, es un dispensador de vino, pues se puede intercambiar las botellas según se desee. Esta puede ser conectada a la red WIFI y brindar información acerca del vino, por ejemplo, los ingredientes, la historia del fabricante, de la bodega, el tipo de uva y la cantidad de vasos que quedan por servir. 

La pantalla también brinda la opción de pedir botellas online y calificar las variedades, ofreciendo una experiencia más completa y eficaz a los amantes de esta bebida. 

El vino permanece totalmente fresco por 30 días, pues su sistema de dispensación impide que el aire llegue al líquido. 

La campaña financiada por Indiegogo ya superó la meta establecida, por lo que Kuvée estaría pronto en el mercado mundial. 

Colombia.com