YOUTUBE: OVNIS causan pánico en Bielorrusia

Video de Youtube circula por el mundo con imágenes de varios OVNIS.  

OVNIS causan pánico. Foto: Youtube
OVNIS causan pánico. Foto: Youtube

Video de Youtube circula por el mundo con imágenes de varios OVNIS.  

Durante muchos años hemos estado expuestos a diferentes reportes de OVNIS alrededor de todo el mundo, especialmente en Rusia, donde  supuestamente ‘una flota de extraterrestres’ está invadiendo el cielo de Bielorrusia y su población está totalmente alarmada. 

Los avistamientos de los OVNIS se han tomado Youtube, originando teorías y versiones de la gran pregunta, si estamos solos o no en el universo. Diferentes cámaras captaron el momento donde al parecer un ‘flota completa’   llegaba a la Tierra. 

El vídeo, compartido en Youtube, recopila una serie de imágenes grabadas durante el acontecimiento, donde se alcanza a ver unas luces extrañas en el cielo en la capital de Minsk. 

Te puede interesar: Youtube: Niño graba OVNI que lo seguía por semanas

Las personas que pudieron presenciar el suceso, no dudaron en encender su celular y filmar lo ocurrido, inmortalizando el evento. 

Las luces que se logran ver, aparecen y desaparecen rápidamente, por lo que muchos afirman que pudo haber sido obra del hombre. 

El 11 de abril fue registrado el vídeo original, sin embargo, en los últimos días se ha difundido otro vídeo donde enseña un plano diferente, por ello decidieron unir ambas grabaciones y subirlas a Youtube para que los usuarios juzguen por sí mismos. 

Te puede interesar: Rusia fue sorprendida por las luces de un posible Ovni

Colombia.com