Facebook Messenger te recomienda películas

And Chill, el bot de Facebook Messenger que facilita la vida de los cinéfilos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

And Chill, el bot de Facebook Messenger que facilita la vida de los cinéfilos. 

And Chill, es el nuevo bot capaz de recomendarte cualquier película según tus preferencias. Un bot es un software de inteligencia artificial. 

Desde que se abrió la oportunidad de que cualquier página tuviera la opción de tener sus propios bots, no se ha desaprovechado la posibilidad y se ha multiplicado ampliamente , ahora en la red social de Facebook Messenger. 

Esta, le apuesta a los chatbots este año para darte un mejor servicio, especialmente a los cinéfilos. Mark Zuckerberg asegura que la aplicación es una gran puerta de negocio para el acercamiento entre empresas y sus clientes. 

Te puede interesar: Facebook Messenger ahora cuenta con llamadas grupales

Abres Facebook Messenger, buscas la empresa que deseas y preguntas lo que quieres saber sin ninguna pena, pues al otro lado, no estará una persona a tu servicio, sino un bot, el cual te resolverá tus dudas con la mejor información. 

And Chill, te informará sobre los días de estreno de las películas, los films clásicos, recomendaciones según tus gustos y una amplia información frente a los rodajes de interés particular. 

Por lo que, el nuevo bot, te brinda otra experiencia, sin la necesidad de llamar o hacer largas filas para tener información de alguna empresa, sino buscar su propio bot interactuando de una menara natural y rápida. 

Colombia.com