Asus ZenBook supera a MacBook

ZenBook es la nueva computadora de Asus con funciones que sobrepasan la MacBook de Apple. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

ZenBook es la nueva computadora de Asus con funciones que sobrepasan la MacBook de Apple. 

En el evento de lanzamiento de Computex en Taipei la fabricante presentó la nueva computadora ultraportátil llamada ‘ZenBook 3’, la cual lucieron como una computadora más liviana, esbelta y más potente que la actual MacBook de Apple. 

ZenBook 3 pesa 910 gramos y tiene un grosor de 11,9 milímetros, con una pantalla de 12,5 pulgadas, un procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento interno y el ventilador más delgado del mundo con 3 milímetros de grosor. Factores que superan a Apple MacBook. 

Te puede interesar: CES 2016: LG lanza un portátil muy similar al MacBook

El poco peso de la laptop se le atribuye a una ‘alineación de aluminio de grado aeroespacial’, siendo un 40% más resistente que la se utiliza normalmente en los portátiles. 

Este modelo tiene un puerto USB Tipo-C que funciona como conector de vídeo y la batería tiene 9 horas de durabilidad, con un sistema de carga rápida, pues en 50 min puedes tener el 60% de su carga, lo que gusta mucho al consumidor, cuenta también con un sensor de huellas dactilares con el soporte de Windows Hello.  

El dispositivo presume de un metal brillante en su cuerpo y un particular acabado dorado que rodea los bordes, haciéndolo sobresalir a los colores opacos de los demás portátiles. 

La ZenBook 3 la podrás configurar con un procesador de Intel Core i7 que tendrá un costo de 2.000 dólares y la Intel Core i5 costará 1000 dólares. Asus aún no ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento. 

Colombia.com 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com