Actualización: Mar, 05 / Sep / 2017 3:13 pm
Martes, 05 / Sep / 2017
Media: 2

Colombia quiere vencer a Brasil con James para acercarse al Mundial de Rusia

La Selección Colombia mantiene vivas sus posibilidades para clasificar a la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Rusia. El equipo necesita sumar mínimo cuatro puntos de nueve posibles para lograr el tan anhelado tiquete a la cita orbital.  

Colombia quiere vencer a Brasil con James para acercarse al Mundial de Rusia
Foto: AFP

Este martes podría comenzar a fortalecer dicha idea en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad Barranquilla, cuando enfrente a Brasil, a partir de las 3:30 p.m., en juego correspondiente  a la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana.

Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman llegan al duelo después de empatar sin goles con Venezuela en San Cristóbal (0-0), en juego donde el guardameta David Ospina fue la figura y el gran salvador de siempre.

Colombia es segunda en la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Durante la competición ha marcado 18 goles y ha recibido 15, por lo que tiene una diferencia de +3, importante, si en la instancia final empatan en unidades con otras selecciones. 

Además del juego con Brasil, al combinado nacional le restan dos partidos más, ante Paraguay de local y Perú en condición de visitante.

OddsShark destaca que la novedad más importante en el equipo será el ingreso al onceno titular de James Rodríguez, esto después de dejar atrás una lesión en el muslo derecho sufrida con el Bayern Múnich en plena pretemporada.

Por su parte Brasil, llega tras derrotar en casa a Ecuador 2-0 con goles de Paulinho y Philippe Coutinho. 

El equipo de Tite, ya clasificado, es líder de la Eliminatoria con 36 puntos, después de once victorias, tres empates y una sola derrota. Tiene 37 goles a favor y 10 en contra para una diferencia de +27. Además lleva una racha de nueve triunfos en línea, la última derrota que sufrió la ‘Canarinha’ se dio el 8 de octubre del 2015, en esa oportunidad cayó 0-2 con Chile en Santiago.

Después del juego en Barranquilla, los dos próximos rivales serán Bolivia y Chile.

OddsShark confirma las bajas del lateral Marcelo, quien no podrá actuar por suspensión y el zaguero central Miranda por una lesión sufrida en el partido pasado.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Colombia a +3.00, el empate a +3.20 y el triunfo de Brasil a +2.40.

Pronóstico: Colombia 1-1 Brasil.

Media: