Actualización: Mar, 12 / Sep / 2017 9:44 am
Martes, 12 / Sep / 2017
Media: 4

Junior buscará ante Cerro un resultado favorable en la ida de la Sudamericana 

Atlético Junior comienza a definir sus objetivos en la presente temporada, esto después de confirmar con buenos resultados y fútbol, el favoritismo que generó por el calibre de sus contrataciones. A la fecha está disputando tres frentes y en todos sigue con vida (Liga, Copa y Sudamericana).

Junior buscará ante Cerro un resultado favorable en la ida de la Sudamericana 
Foto: Twitter Junior

Este martes visitará en el estadio General Pablo Rojas, a Cerro Porteño, uno de los equipos más importantes y tradicionales del fútbol de Paraguay, a partir de las 7:45 p.m., en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, encuentro donde el árbitro brasileño Ricardo Marqués Ribeiro será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por el uruguayo Julio Comesaña ingresaron a la competición desde la segunda fase, allí tuvieron que enfrentarán al Deportivo Cali, al que eliminaron en la definición desde el punto penal (3-2), tras empatar en el tiempo reglamentario (2-2).

En Liga, el conjunto barranquillero es segundo con 22 unidades después de 11 jornadas, producto de siete victorias, un empate y tres derrotas.

OddsShark indica que la baja más destaca que tendrá el equipo será la del atacante internacional Teófilo Gutiérrez por lesión y una quemadura que sufrió en el tobillo derecho cuando estaba con la Selección Colombia en la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

Cerro por su parte, es dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, equipo que ha tenido que disputar el torneo desde la primera fase, allí venció al Caracas de Venezuela (3-2). En segunda instancia eliminó al uruguayo Boston River con una importante comodidad (6-2).

En el campeonato local son sextos con 8 puntos tras seis partidos, en los que ha conseguido dos victorias, dos empates y dos derrotas.

OddsShark confirma la baja de Víctor Cáceres, el centrocampista jugó con la selección paraguaya ante Uruguay, donde tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión muscular en su pantorrilla izquierda que le dará una incapacidad inicial de 10 días.

El que se imponga en esta serie tendrá que verse las caras con el ganador del partido entre los equipos brasileños Ponte Preta y Sport Recife.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Atlético Junior a +4.00, el empate a +3.15 y el triunfo de Cerro Porteño a +1.909.

Pronóstico: Cerro 1-1 Junior.

Media: