Actualización: Mié, 13 / Sep / 2017 8:53 am
Miércoles, 13 / Sep / 2017
Media: 4

Santa Fe, a imponer localía frente a Libertad para seguir en Sudamericana

Tags: Santa Fe

Independiente Santa Fe saldrá a buscar desde el primer minuto de juego, el partido y los goles necesarios para acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, competición en la que se coronó como campeón en el año 2015.

Santa Fe, a imponer localía frente a Libertad para seguir en Sudamericana
Foto: Página oficial/Independiente Santa Fe

En la ida, el conjunto 'Cardenal' perdió por la mínima diferencia ante Libertad en territorio paraguayo (0-1), por lo que tendrá que marcar dos goles y no recibir ninguno para poder acceder a los cuartos de final de forma directa, si solo consigue un gol, tendrán que definir al ganador, en definición desde los doce pasos.

Diego Haro, árbitro peruano, será el encargado de impartir justicia en el encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 7:45 p.m., en la ciudad de Bogotá.

Los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, llegan a este duelo después de un doble enfrentamiento con el Deportivo Independiente Medellín, el primero en Copa con saldo negativo porque quedó eliminado y en Liga donde se impuso (1-0) y es el gran líder del fútbol colombiano tras 11 jornadas con 28 puntos.

OddsShark confirma que el defensor Dairon Mosquera se recuperó de la lesión que arrastraba y será de la partida, en duda está el atacante Anderson Plata, ya que presenta una molestia muscular pero el cuerpo técnico lo esperará hasta el último momento. 

En departamento médico siguen estando los defensores Víctor Giraldo, José Moya, Carlos Henao y Leyvin Balanta, más los atacantes Humberto Osorio Botello y Damir Céter. El goleador Wilson Morelo, ya fue dado de alta pero no podrá estar en la competición por haberla disputado con Everton de Chile.

Libertad por su parte, llega al duelo internacional tras disputar dos partidos por Liga, el primero con victoria ante Independiente FBC (3-0) y el segundo y más reciente con derrota ante Sol de América (0-3). Después de siete partidos, el ‘Gumarelo’, como es conocido en su país, ocupa la quinta posición 9 unidades.

OddsShark confirma el regreso a convocatoria del guardameta Rodrigo Muñoz tras superar una fractura en la mano que lo tuvo fuera de las canchas y muy posiblemente será titular en el equipo que es dirigido por el entrenador español Fernando Jubero. Además, el atacante Wilson Leiva, también dejó atrás una lesión que lo tuvo fuera durante nueve meses y podría ser una alternativa importante.

El ganador de este partido tendrá que enfrentar al ganador de la serie entre el argentino Racing y el brasileño Corinthians.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Independiente Santa Fe a +1.69, el empate a +3.20 y el triunfo de Club Libertad +5.25.

Pronóstico: Santa Fe 2-0 Libertad.

Media: