Actualización: Vie, 15 / Sep / 2017 6:01 pm
Viernes, 15 / Sep / 2017
Media: 4

Nacional y Millonarios, disputarán el mejor partido de la fecha 12 de Liga Águila

   Nacional y Millonarios se miden en uno de los encuentros más importantes de la fecha

Nacional y Millonarios, disputarán el mejor partido de la fecha 12 de Liga Águila

Atlético Nacional y Millonarios son dos de los equipos que en más oportunidades se han enfrentado en el campeonato colombiano a lo largo de la historia y quizá es uno de los encuentros que mayor rivalidad representa. El primer duelo se remonta a un domingo 3 de octubre del año 1948, el resultado al final 4-3 a favor del cuadro paisa que en ese entonces se llamaba Atlético Municipal.

Este sábado se enfrentarán en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a partir de las 7:45 p.m., en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila. 

 

El cuadro 'Verdolaga', llega en la cuarta posición con 19 puntos tras diez jornadas -el equipo tiene un juego aplazado con Pasto para el 20 de septiembre-, esto producto de seis victorias, un empate y tres derrotas.

OddsShark confirma que Edwin Valencia se recuperó de su lesión y será de la partida, si así lo desea el entrenador español Juan Manuel Lillo. Se destacó de igual manera, a mitad de semana el regreso del defensor panameño Roderick Miller a los entrenamientos, el jugador se había planteado salir del equipo pero cambió de parecer.

Por lesión no podrán jugar con Nacional: Cristian Mafla, Jackson Montaño y Arley Rodríguez.

La victoria más reciente en casa del cuadro paisa fue ante Alianza Petrolera, el pasado 20 de agosto (4-0).

Millonarios por su parte, ocupa la séptima posición de la Liga con 16 unidades, después de once jornadas, donde ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió tres.

OddsShark confirma que los mediocampistas Jhon Duque por acumulación de amarillas y Henry Rojas por lesión, no fueron convocados. Sus posibles reemplazos y novedades en la nómina serían Sebastián Ayala y Jacobo Koufatty, respectivamente.

La victoria más reciente del cuadro bogotano en condición de visitante se dio ante Equidad el pasado 12 de agosto (1-0).

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Atlético Nacional a +1.70, el empate a +3.24 y el triunfo de Millonarios a +5.33.

Pronóstico: Nacional 1-1 Millonarios.

Media: