Actualización: Vie, 15 / Sep / 2017 6:15 pm
Viernes, 15 / Sep / 2017
Media: 4

Santa Fe quiere exorcizar eliminaciones en Copa y Sudamericana, con Pasto en Liga Águila

Santa Fe espera recuperarse tras el duro golpe en la Copa Sudamericana

Santa Fe quiere exorcizar eliminaciones en Copa y Sudamericana, con Pasto en Liga Águila

A Santa Fe solo le queda en esta temporada la Liga Águila, el cual se convirtió en el principal objetivo de la presente temporada tras las dos eliminaciones en Copa ante Medellín y en Sudamericana contra Libertad de Paraguay. La gran cantidad de lesionados y la ausencia de su goleador en el campeonato, lo privó de repetir la conquista que logró en 2015 a nivel internacional. 

Ahora, tendrá que mantener su buen rendimiento en Liga para aspirar al título. El rival será Deportivo Pasto este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:00 p.m., en partido correspondiente a la fecha 12.

El cuadro 'Cardenal', es el gran líder del campeonato con 28 unidades, producto de nueve victorias, un empate y una derrota. Lleva tres triunfos en línea en Liga (Cali, Millonarios y Medellín).

OddsShark confirma el regreso a la titular del atacante Wilson Morelo y la baja de Jhon Pajoy, el jugador fue sancionado por la Dimayor por fingir una agresión, con dos semanas sin realizar ninguna actividad deportiva y una multa económica importante. 

La última derrota que sufrió Santa Fe en casa fue ante Tigres el pasado 13 de agosto (0-1).

Pasto por su parte, llega en la decimoséptima posición con 11 puntos, después de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

OddsShark confirma los regresos al equipo titular de Robín Ramírez, tras superar una fatiga muscular y Javier Reina por una lesión en el bíceps femoral, ambos  habilitados por el cuerpo médico. La baja por lesión será Gastón Cellerino, quien viajó a operarse a España. 

Cortuluá fue el último equipo al que el conjunto 'pastuso' derrotó en condición de visitante, el duelo se dio el 20 de mayo del presente año (3-2).

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Santa Fe a +1.52, el empate a +3.67 y el triunfo del Deportivo Pasto a +6.61.

Pronóstico: Santa Fe 2-1 Pasto.

 

Media: