Actualización: Jue, 28 / Sep / 2017 4:57 pm
Jueves, 28 / Sep / 2017
Media: 4

Millonarios, a no perder ante Envigado para seguir en el grupo de clasificados

Millonarios sabe que depende de sí mismo para lograr la tan anhelada clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

Millonarios, a no perder ante Envigado para seguir en el grupo de clasificados
Foto: AFP

De los cinco partidos que le quedan en casa, ya ganó uno y debe ganar los cuatro restantes para acceder sin problemas y sin importar si pierde los tres compromisos que le restan en condición de visitante.

Este viernes recibirá la visita de Envigado en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:00 p.m., en juego de apertura de la decimocuarta fecha del campeonato colombiano.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, llegan con viento en la camiseta tras disputar uno de los mejores partidos de la presente temporada; si bien es cierto que perdonó y no tuvo efectividad a la hora de finalizar todo lo que generó, ganó por la mínima diferencia ante Deportivo Pasto con anotación de Ayron Del Valle (1-0), y esto lo impulsó e instaló nuevamente en el grupo de los ocho, de donde espera no salir para pelear por un nuevo título.

El cuadro ‘Embajador’, llega al duelo en la séptima posición con 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

La última vez que se enfrentaron en Bogotá fue el 15 de octubre del 2017, el triunfo fue para el local 4-1 con goles de Enzo Gutiérrez, Ayron Del Valle, Henry Rojas y Pedro Franco. El descuento fue obra de Brayan Rovira.

OddsShark confirma que el equipo ‘Embajador’, no podrá contar con Juan Guillermo Domínguez por acumulación de amarillas, ni con los jugadores Henry Rojas, Jhoan Sebastian Ayala y Duvier Riascos por lesión, este último el más grave, ya que le dieron dos meses de incapacidad.

Envigado por su parte, llega después de perder la jornada pasada ante Atlético Nacional y de local (0-2). Actualmente ocupa la décima posición con 17 puntos, tras cinco victorias, dos empates y seis derrotas.

Los dirigidos por Rubén Darío Bedoya han ido mejorando en su fútbol y lo mejor de todo es que comenzaron a sumar de a tres desde hace un par de fechas; situación que los tiene con vida en la competición y muy motivados de cara a lo que será el cierre de la Liga, donde esperan no tener que privarse de disfrutar de la fiesta.

OddsShark confirma que el conjunto ‘Naranja’ podrá volver a contar con Cristian Arrieta y el inglés George Saunders tras pagar la sanción que les impuso la Dimayor. Otro que está habilitado y podría ser novedad es Diego Moreno, quien tuvo que perderse el juego pasado por lesión.

El último duelo entre estos dos equipos se disputó el 22 de abril del presente año en el Polideportivo Sur con victoria para el bogotano (2-1) con goles de Duvier Riascos y Ayron Del Valle, descontó Camilo Velázquez.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Millonarios a +1.43, el empate a +4.06 y el triunfo de Envigado a +7.81.

Pronóstico: Millonarios 1-0 Envigado.

Media: