Actualización: Vie, 29 / Sep / 2017 10:51 am
Viernes, 29 / Sep / 2017
Media: 4

Nacional saldrá a buscar la clasificación ante Huila en el Atanasio

Atlético Nacional podría convertirse este sábado en el segundo clasificado de la Liga Águila después de Santa Fe si logra derrotar en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín al Atlético Huila.

Nacional saldrá a buscar la clasificación ante Huila en el Atanasio
Foto: Atlético Nacional

El juego correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato se disputará a partir de las 6:00 p.m.,

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo asumirán el compromiso con el aliciente de haber sus dos partidos más recientes, el primero ante Envigado (2-0) con doblete de Dayro Moreno y el segundo ante Cortuluá (3-0), en juego adelantado de la fecha 16 con gol de Andrés Rentería y un nuevo doblete de Dayro.

Sus buenos resultados lo tienen en la segunda posición con 28 puntos, después de nueve victorias, un empate y cuatro derrotas.

OddsShark confirma la baja por sanción de Jhon Edison Mosquera, recordemos que el jugador fue expulsado en el encuentro ante Millonarios por agredir a Jaír Palacios. Dimayor le impuso cuatro fechas pero ya pagó una de ellas.

La buena noticia es el regreso a la titular del guardameta Franco Armani, también había sido expulsado, el argentino estuvo ausente durante dos jornadas y se convierte en la novedad más importante del elenco paisa.

Huila por su parte, no llega en el mejor momento, lleva dos partidos sin ganar, estos fueron ante América de Cali (1-3) y una igualdad ante Jaguares de Córdoba (3-3). Actualmente ocupa la decimocuarta posición con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Los dirigidos por Néstor Craviotto han tenido la posibilidad de tener más tiempo para trabajar en sus errores y tratar de corregirlos, esto porque la fecha pasada no jugó, su partido ante Alianza Petrolera fue postergado.

OddsShark destaca que la última victoria del conjunto ‘opita’ en condición de visitante fue el 29 de julio del presente año ante Bucaramanga (1-0).

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Atlético Nacional a +1.44, el empate a +4.30 y el triunfo de Atlético Huila a +6.81.

Pronóstico: Nacional 2-0 Huila.

Media: