Actualización: Vie, 29 / Sep / 2017 11:07 am
Viernes, 29 / Sep / 2017
Media: 4

Junior con la pesada, recibe la visita del Cali en el Metropolitano

Atlético Junior y Deportivo Cali jugarán uno de los partidos más atractivos de la decimocuarta jornada del campeonato colombiano.

Junior con la pesada, recibe la visita del Cali en el Metropolitano
Foto: AFP

El ’Tiburón’ sigue con vida en las tres competiciones que está disputando, Liga, Copa y Sudamericana y el ‘Azucarero’ quedó eliminado a mitad de semana en Copa y ahora centrará todos sus esfuerzos al rentando nacional.

El partido se desarrollará este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:45 p.m.

Los dirigidos por Julio Comesaña ocupan actualmente la tercera posición con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas. Junior no juega desde el pasado 16 de septiembre cuando derrotó a Tigres con goles de Matías Mier y Jarlan Barrera (2-0). Ni la jornada pasada en Liga, ni el juego de ida por la semifinal de la Copa Águila la disputó por los problemas que se han presentado por el paro de pilotos de una importante aerolínea, ambos juegos son contra Patriotas.

OddsShark confirma la baja por lesión Deivy Balanta, el defensor se lesionó en uno de los entrenamientos previo a este duelo. Quienes sí estarán son la dupla conformada por Teófilo Gutiérrez y Yommi Chará.

Cali por parte, llega al juego con la necesidad de ganar, si es que no quiere perderse de la fiestas de las ocho. En la actualidad es octavo con 18 unidades, tras cinco victorias, tres empates y cinco derrotas.

OddsShark confirma que Daniel Giraldo y Mayer Candelo no podrán ser de la partida por suspensión. La buena noticia es la recuperación del jugador César Amaya, quien fue habilitado y podrá ser tenido en cuenta si Héctor Cárdenas así lo desea.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos por Liga se disputó el 22 de abril del presente año con marcador a favor del equipo ‘Verdiblanco’ (3-1). Los goles fueron obra de Jefferson Duque en dos oportunidades y Fabián Sambueza, descontó en el ‘Tiburon’ Roberto Ovelar.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Atlético Junior a +1.71, el empate a +3.60 y el triunfo del Deportivo Cali 4.74.

Pronóstico: Junior 2-2 Cali.

Media: