Bardock y Broly se unen a Dragon Ball FighterZ con todo su poder 

Ahora ambos personajes estarán disponibles como contendido descargable del juego.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora ambos personajes estarán disponibles como contendido descargable del juego.

Bardock y Broly están a pocos días de llegar a DRAGON BALL FighterZ y sumarse a las peleas del juego con todo sus ataques explosivos. Ambos pueden alcanzar el nivel Super Saiyajin y serán, sin duda, un gran agregado para cualquier equipo de FighterZ.

Estos personajes se sumarán oficialmente al resto de los luchadores de DRAGON BALL FighterZ el 28 de marzo, como contenido descargable, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Te puede interesar: Super Bomberman R llega a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam 

Dragon Ball FighterZ cuenta con uno de los apartados gráficos más llamativos de los juegos de peleas en la actualidad. Las secuencias de apertura entre los personajes y los finales especiales brindan una experiencia única a sus jugadores.

Al videojuego se han agregado nuevas cinemáticas, como las de apertura que ocurren cuando nuestro personaje y el del enemigo, tienen alguna relación como  Gohan Adolescente vs Cell.

En caso de derrotar al enemigo activaremos el llamado Dramatic Finish, que son finales especiales que vimos en la serie de televisión.

Broly es pesado y fuerte, Bardock es rápido y preciso en sus golpes, en el tráiler podemos ver en acción a estos dos personajes.

Ambos estarán disponibles de manera automática para aquellos usuarios que hayan adquirido previamente el FighterZ Pass.

Se trata del primer DLC de personajes que trae el increíble poder de Broly y el ansia de venganza de Bardock, el padre de Goku, ambos con sus golpes y movimientos característicos, así como los correspondientes finales dramáticos.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Colombia.com