Comic Con llega por primera vez a Bogotá en el mes de junio 

Un espacio que todos los amantes de videojuegos, películas y entretenimiento no se pueden perder.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un espacio que todos los amantes de videojuegos, películas y entretenimiento no se pueden perder.

Bogotá será sede por primera vez de uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento, se trata de Comic Con Colombia, un espacio espacial para que los fanáticos de los comics vivan una experiencia única.

Lo que debes saber…

Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Desde finales de año corrían rumores de que el evento llegaría a la capital del país y a principios de 2018 se ha confirmad, tras cinco ediciones exitosas en la ciudad de Medellín, decidió extender su experiencia en Bogotá este 2018.

Un ejemplo de su éxito trajo en el 2017 a  Nicolaj Coster-Walsau (Jaime Lannister en ‘GOT’), Millie Bobby Brown (Eleven en ‘Stranger Things’) y el youtuber Dross.

¿En dónde y cuándo se realizara Comic Con?

El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Corferias, reuniendo lo mejor de la industria del entretenimiento, ha sido organizado por Corferias en asocio con Planet Comics.

Este año la Comic Con Bogotá hará un homenaje al superhéroe más importante de todos los tiempos: ¡Superman!, presentado material exclusivo alusivo a este personaje.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que este evento se seguirá realizando en la ciudad de Medellín, este año del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Hasta el momento el sitio oficial del evento no cuenta con boletería o reservas, sin embargo el precio promedia que podría tener la boletería es de 45.000 pesos colombianos, sin embargo aún queda pendiente confirmar el precio y  cuándo se abrirá la preventa.

Llega a Bogotá la Comic Con Colom...

Ver publicación completa

Colombia.com