DARK SOULS: REMASTERED, anuncian una  prueba de red gratuita disponible 

¿Qué novedades traerá la nueva versión de Dark Souls: Remastered? Si quieres todos los detalles, aquí te los compartimos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Qué novedades traerá la nueva versión de Dark Souls: Remastered? Si quieres todos los detalles, aquí te los compartimos.

Bandai Namco ha confirmado que una prueba de red gratuita estará disponible para DARK SOULS: REMASTERED antes del lanzamiento del juego.

DARK SOULS: REMASTERED, es la edición remasterizada y mejorada del videojuego original que define el género DARK SOULS, uno de los títulos más influyentes de los últimos años.

Te puede interesar: Bardock y Broly se unen a Dragon Ball FighterZ con todo su poder

En esta versión, el video espera brindar a sus fanáticos  varios cambios en la iluminación y los gráficos, , se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PlayStation 4, del mismo modo se espera una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las consolas.

Se encuentra con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.

La prueba de red DARK SOULS: REMASTERED estará disponible para el sistema PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta prueba de red gratuita le dará a los jugadores la posibilidad de jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento y de este modo probar las características online únicas del juego.

Pronto se espera más información con respecto a DARK SOULS: la prueba de red REMARCADA.

Fecha de Lanzamiento de DARK SOULS: REMASTERED:

Estará disponible el 25 de mayo de 2018 para Nintendo Switch, el sistema PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC a un precio sugerido de $39.99 USD.

La información sobre las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de DARK SOULS: REMASTERED fue confirmada a través de  un tweet de Bandai Namco.

¿Quién se encuentra desarrollando Dark Souls Remastered?

Bandai Namco informó que está en desarrollo en From Software, el equipo de desarrollo original y creadores de DARK SOULS, la editora de noticias de Kotaku en el Reino Unido, Laura Kate Dale, ha dicho que otro equipo se encarga de la mayor parte del trabajo.

Puede que DARK SOULS: REMASTERED, on Switch incluya todo el DLC de Artorias of the Abyss, además de velocidad de cuadro y resolución mejoradas en comparación con el lanzamiento original, detalladas anteriormente.

Según informes , la versión Switch de DARK SOULS: REMASTERED, se encontraría en desarrollo en Virtuos , el equipo que llevó a LA Noire a los sistemas actuales.

Como parte de la celebración por su llegada, se lanza amiibpo Solaire especial, mediante el uso del amiibo Solaire, sus fanáticos podrán usar el gesto de ‘Alabanza al Sol’ desde el comienzo del videojuego DARK SOULS en Switch.

También se podrá desbloquear este gesto a través del juego normal, entre otras de sus  nuevas características,DARK SOULS: REMASTERED incluirá soporte para múltiples jugadores,  para seis jugadores simultáneos y servidores dedicados, según el blog de PlayStation.

En el siguiente video podrás tener una una idea de cómo se verá el juego, se trata de una comparación  de DARK SOULS en PS3 con el juego que se agota en la PC.

 

Colombia.com