Geralt de Rivia se suma a SOULCALIBUR VI como estrella invitada

El protagonista de la serie de juegos de rol “The Witcher” integrará la lista de luchadores disponibles en el nuevo título de pelea de Bandai Namco.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El protagonista de la serie de juegos de rol “The Witcher” integrará la lista de luchadores disponibles en el nuevo título de pelea de Bandai Namco.

Geralt de Rivia, protagonista de la, aclamada por la crítica, saga de juegos de rol The Witcher, creada por el estudio CD PROJEKT RED es uno de los personajes más populares de la historia reciente de los videojuegos.

Este poderoso brujo y habilidoso espadachín ahora entrará en un nuevo reino lleno de grandes guerreros, al sumarse al listado de luchadores de Soulcalibur VI.

Te puede interesar: El malvado Broly se suma a la pelea en DRAGON BALL FighterZ

Soulcalibur es una saga conocida por siempre contar con personajes invitados de otras franquicias. El anunciado Soulcalibur VI no será la excepción y ya fue confirmado el primer personaje invitado.

En sus más de 20 años de historia, la franquicia Soulcalibur es famosa por incorporar estrellas invitadas de otras sagas. Geralt se suma a otros como Link, Yoda, Darth Vader, que han participado en diferentes entregas de esta serie de juegos de pelea.

La voz de Geralt  será interpretada por Doug Cockle, quien anteriormente trabajó en el juego The Witcher 3: Wild Hunt. Además, el juego también incluirá un escenario basado en el juego que contará con la canción “Hunt or Be Hunted” del videojuego.

Por ahora,  el juego cuenta con nueve personajes confirmados entre los que se encuentran Geralt, Ivy, Zasalamel, Mitsurugi, Sophitia, Kilik, Nightmare, Xianghua y Groh.

Soulcalibur VI estará disponible este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Colombia.com