Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

Obtén contenido exclusivo de Apex Legends con Twitch Prime

Este juego la está 'partiendo' entre los 'gamers'. Cada vez indican más novedades que te pueden servir.

Apex Legends sigue sorprendiendo con actualizaciones. Foto: Twitter
Apex Legends sigue sorprendiendo con actualizaciones. Foto: Twitter

Este juego la está 'partiendo' entre los 'gamers'. Cada vez indican más novedades que te pueden servir.

Apex Legends de Respawn y Electronic Arts es el battle royale free to play y se posiciona entre los juegos más vistos tanto en Mixer como en Twitch.

@PlayApex

Get ready to cry havoc—a ...

Ver tweet completo

Ahora Twitch Prime, como en otras oportunidades ha presentado un pack gratuito de contenido exclusivo para Apex Legends

El asunto está en que el contenido consiste en un aspecto Omega Point Legendario para la leyenda Pathfinder y 5 Apex Packs.

Si deseas obtener tanto el skin como los 5 Apex Packs es necesario estar suscrito a Twitch Prime, un servicio que tienen incluido todos los miembros de Amazon Prime. 

Ahora bien, los 'gamers' que no son miembros podrán mediante la “prueba prime” registrarse y así tendrán un mes gratuito del servicio y poder obtener el contenido exclusivo para Apex Legends. 

Los 'gamers' deberán elegir en que plataforma cambiar el contenido: Xbox One, PC o PlayStation 4. En este sentido, solo se podrá acceder al contenido en una plataforma y se adjudicará a aquella en que primero inicies sesión con la cuenta de Electronic Arts vinculada.

@PlayApex

Double the hop ups, doubl...

Ver tweet completo

Así pues, una vez canjeado el pack en la web de Twitch prime, inicia el juego en la plataforma que desees y encontrarás el skin de Pathfinder en su menú de personalización y los 5 Apex Packs estarán disponibles en la tienda.

Apex Legends está disponible de forma gratuita en Xbox One, PC y PlayStation 4 y se ha anunciado que se incorpora un nuevo arma al arsenal de las leyendas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com