Pokémon Go, estrena 80 criaturas con la llegada de Halloween

Como un especial de Halloween, Niantic anunció que lanzarán a partir de hoy 20 de octubre pokémons como Gastly, Drowzee, Cubone, Sableye y Banette. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Como un especial de Halloween, Niantic anunció que lanzarán a partir de hoy 20 de octubre pokémons como Gastly, Drowzee, Cubone, Sableye y Banette. 

Niantic no sólo anuncia la llegada de nuevos pokémons, sino también otras funciones y premios que sorprenderán a sus entrenadores es esta temporada de Halloween, un especial que inicia desde este 20 de octubre.

Te puede interesar: 'Xbox One X' llega más potente que nunca

Los nuevos pokémons provienen de la región ‘Jhoto’, en el mundo de ficción de Pokémon, aunque la compañía no ha especificado qué criaturas traerá, se conoce de algunos populares como ChikoritaCyndaquil Totodile.

La compañía dice que llegará un Pikachú diferente con un traje totalmente nuevo que podrás atrapar, además de obtener premios como el gorro de disfraz de Mimikyu para darle otro estilo a las criaturas.

Estas son otras características que traerá su nueva actualización:

*Nuevas bayas: la Nanab Berry ralentiza los movimientos de la criatura, y la Pinap Berry, duplica la cantidad de caramelos que recibe el pokémon al momento de capturarlo.

*Nuevas opciones para personalizar: En la tienda de Pokémon Go, se encontrará disponible una nueva lista de accesorios gratis, con los que podrás cambiar la apariencia de cada criatura, como sombreros, camisas, entre otros.

*Nuevas formas de atrapar a los pokémons: Si la criatura reacciona salvaje al momento de atraparla, podrás desarrollar nuevas habilidades como bayas y pokebolas.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades del videojuego, Niantic dice que no serán publicadas sino que los entrenadores las descubrirán por si solos.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Orionidas No te pierdas...

Ver tweet completo

Colombia.com