‘PUBG’: La versión para Xbox ya tiene fecha de lanzamiento 

En el calendario ya se encuentra el día exacto en el que los usuarios de Xbox One se podrán sumar a las partidas de este juego. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En el calendario ya se encuentra el día exacto en el que los usuarios de Xbox One se podrán sumar a las partidas de este juego. 

Este año la competencia del mejor juego esta complicada, pues ha sido un año importante para los gamers, aquí no solo lucharán por el reconocimiento de sus videojuegos Nintendo, Xbox o PlayStation, esta vez también estará Player Unknown Battlegrounds, conocido también como PUBG’.

Te puede interesar: Project Cars 2: Cinco coches de carreras que te sorprenderán

‘PUBG’, es uno los videojuegos de PC que en el transcurso del año se ha convertido en uno de los más populares títulos de la década, imponiendo nuevos récords en Steam.

Tan famoso se ha vuelto, que durante E3 2017 Brendan Greene, su creador, anunció que el juego sería lanzado para Xbox, permitiendo a aquellos que no cuentan con un buen PC unirse a la más grande batalla royale de la historia.

El 30 de octubre, durante el Paris Game Week, el desarrollador Bluehole reveló que ‘PUBG’ para Xbox estará llegando en diciembre 12 de 2017 y tendrá un costo de 30 dólares.

Pero esperen, esta no es la única novedad, la versión para Xbox One de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' dispondrá de una edición física, de esta manera los jugadores tendrán la opción de elegir el formato en el que prefieran.

Colombia.com