Mixer: La nueva generación de streaming para compartir juegos  

Esta plataforma es el único servicio de streaming de nueva generación que permite a los espectadores influir en la acción en tiempo real.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta plataforma es el único servicio de streaming de nueva generación que permite a los espectadores influir en la acción en tiempo real.

La demanda y expectativa de los consumidores tras la migración del contenido de medios tradicionales a canales digitales, es la interacción en nuevas plataformas, no solo por practicidad, sino por la necesidad de estar conectados con otros y compartir intereses, ideas y gustos.

Te puede interesar: Top 5 de los juegos de terror para Halloween

Es por esta razón que nace Mixer, la nueva propuesta de streaming de Microsoft para conectar a su creciente audiencia de gamers, a nivel mundial.

Con esta herramienta, los usuarios podrán participar activamente y en tiempo real a través de sus juegos favoritos, en lugar de simplemente ser testigos de la acción.

¿Cuál es la promesa que ofrece Mixer a los gamers para potenciar su experiencia?

1. Segundo de latencia: Permite transmitir y hacer que los usuarios disfruten como si estuvieran juntos en la misma habitación, mientras que otras plataformas se demoran entre 10 a 20 segundos, el protocolo de transmisión de Mixer ofrece contenido con menos de un segundo de latencia, tecnología FTL (Faster Than Light).

2. Costreaming: es la experiencia de streaming cooperativa integrada en una plataforma de streaming donde hasta 4 streamers pueden combinar sus partidas en una sola experiencia de visualización. Hasta tres amigos más, pueden iniciar una transmisión con fuentes de stream independientes en una página de Mixer compartida y un chat centralizado.

3. Transmisión desde cualquier lugar: en cualquier momento y lugar, Mixer hace que sea fácil iniciar una transmisión de juego. En sólo un par de clics, se puede comenzar a transmitir en Windows 10 o Xbox One, sin necesidad de un software adicional. Además, próximamente, la aplicación Mixer Create para iOS y Android permitirá transmitir fácilmente partidas de juegos en cualquier lugar.

Colombia.com