Pokémon Go: Nuevas criaturas y novedades de realidad aumentada

Este juego es el nuevo juego de Nintendo que ha causado furor en todo el mundo y ahora aún más con sus nuevas características. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Este juego es el nuevo juego de Nintendo que ha causado furor en todo el mundo y ahora aún más con sus nuevas características. 

‘Pokémon Go’, ha logrado captar la atención de muchos usuarios en el mundo desde hace más de un año que fue su lanzamientos, esto es gracias a que la compañía ha logrado crear estrategias innovadoras que atraer a los jugadores.

Te puede interesar: Star Wars: Batallas épicas en su universo

Ahora, llegan a ‘Pokémon Go’ 50 nuevos pokémon de la tercera generación que además su interacción se basará dependiendo al clima del lugar donde se encuentre el usuario.

Los nuevos personajes provienen de los juegos ‘Pokémon Ruby’ y ‘Pokémon Sapphire’, así que es tiempo de que los jugadores inicien el juego para atrapar a Treecko, Torchic, Mudkip y más.

El clima, es una de las nuevas características en realidad aumentada que incluirá el juego, Niantic ha dicho que este cambiará la forma de descubrir, atrapar e interactuar con los personajes.

De esta manera, criaturas como Mudkip, que es un animal de pantano y charcos se encontrará en un tipo de clima lluvioso y así de acuerdo a las características del personaje variará el clima.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Con es...

Ver tweet completo

Colombia.com