PlayStation Plus: Estos son los juegos gratis de enero de 2018 

Otro mes de juegos gratuitos ya está disponible para los usuarios de PlayStation.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Otro mes de juegos gratuitos ya está disponible para los usuarios de PlayStation.

Para los usuarios que tienen una cuenta de PS Plus les llegó la hora de disfrutar de los juegos gratis de enero, para comenzar el año con lo mejor. Como es usual podrán descargar los títulos durante el mes y probar las diferente propuestas que aterrizan en enero.

Te puede interesar: Video: Así se ve Goku en modo “Super Saiyajin dios Super Saiyajin”

Esta es una buena forma de comenzar el 2018 para los gamers, por eso presentamos  los juegos gratis de PS Plus en enero.

1. ‘Deus Ex: Mankind Divided’ en PS4

La secuela se produce inmediatamente después del Incidente de Aug,  el día en que los ciudadanos de todo el mundo escalados mecánicamente fueron despojados del control sobre sus mentes y cuerpos. En esta nueva entrega estás en medio de una operación encubierta.

2. ‘Batman: The Telltale Series’ en PS4

Aquí el desarrollador utiliza la doble identidad del personaje para crear una interesante historia de aventura y misterio. Cada elección tendrá una consecuencia, así que se debe mirar bien lo que realmente significa ser el Caballero Oscuro.

3. ‘Sacred 3’ en PS3

Este videojuego se aleja de las raíces de sus predecesores, pero al hacerlo entrega un juego en el que cortar y destruir todo a tu paso tiene cierto encanto.

4. ‘The Book of Unwritten Tales 2’ en PS3

Este juego no tiene ninguna innovación o aspecto diferente de otros videojuegos, pero tiene lo que necesita para hacer de sus aventuras las mejores para sus usuarios: buena música, doblaje y una serie de acertijos que vale la pena descifrar.

5. ‘Psycho-Pass: Mandatory Happiness’ en PS Vita

La historia toma lugar entre los primeros episodios del anime y donde se podrá ver el control de dos nuevos personajes en ese universo.

6. ‘Uncanny Valley’ – PS en Vita

Esta es la oportunidad para ser  Tom, un guardia de seguridad que trabaja vigilando instalaciones abandonadas en medio de la nada, descubriendo oscuros misterios.

Si aún no tienes la cuenta de PlayStation Plus, puedes adquirirla en este link.

Colombia.com