Conoce la nueva generación de pantallas de juego de gran formato 

NVIDIA presenta la nueva generación de pantallas de 65" que integran la tecnología NVIDIA G-SYNC y SHIELD revolucionando la experiencia de juego.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

NVIDIA presenta la nueva generación de pantallas de 65" que integran la tecnología NVIDIA G-SYNC y SHIELD revolucionando la experiencia de juego.

Ahora jugar en PC es cosa de gigantes gracias a la presentación de las pantallas de juego de gran formato de NVIDIA. Creado junto con los socios de hardware Acer, ASUS y HP, los monitores de juego de gran formato integran una pantalla HDR de alta definición de 65 pulgadas y 4K de 120Hz.

Te puede interesar: PlayStation Plus: Estos son los juegos gratis de enero de 2018

Estas pantallas cuentan con NVIDIA G-SYNC, una tecnología de sincronización adaptativa, además del dispositivo de transmisión de video más avanzado del mundo, NVIDIA SHIELD™.

La combinación ofrece una experiencia de juego suave sin interrupciones, además de tus aplicaciones favoritas, todo en una pantalla gigante.

"Los gamers de PC esperan un alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, se han limitado en gran medida a las pantallas de escritorio tradicionales", dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA.

"Las pantallas de juego de gran formato cambian eso. Con la última tecnología de NVIDIA incorporada en estas nuevas pantallas, los gamers de PC pueden experimentar sus títulos favoritos en toda la gloria de baja latencia que merecen".

Otra de sus características, es la última tecnología G-SYNC HDR que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego, ofreciendo una experiencia de gaming inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que no se compara con ninguna pantalla de este tamaño.

Disponibilidad y Precios

Disponibles para demostraciones prácticas en CES en la NVIDIA gaming suite y ASUS ROG showcase room en el Wynn Las Vegas (habilitada con inscripción previa), y en el stand de HP en los eventos de prensa de Pepcom y Showstoppers los lunes y martes por la noche, respectivamente.

Se espera disponibilidad general este verano cuando se anuncien los precios y otras especificaciones.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com