Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory: Inicia una nueva aventura 

El juego ya se encuentra  disponible para PlayStation 4 y PS Vita.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El juego ya se encuentra  disponible para PlayStation 4 y PS Vita.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory en Sudamérica para PlayStation 4 PlayStation Vita (solo en formato digital).

Te puede interesar: Harry Potter: Adelantos de ‘Hogwarts Mystery’, el juego para celulares

Digimon Story: Cyber Sleuth -  Hacker’s Memory trae de vuelta la clásica jugabilidad por turnos amada por los fanáticos de Digimon y de los entusiastas de los juegos de rol japoneses (JRPG).

Los jugadores asumirán el rol de Keisuke Amazawa, quien ha sido acusado de crímenes que no cometió. Para limpiar el nombre de Keisuke, deberán entrar en el mundo digital y descubrir qué fue lo que ocurrió.

En esta aventura, los jugadores encontrarán diferentes personajes, como hackers llamados Erika Mishima, Chitose Imai, y Nokia Shiramine, los cuales pueden proveer pistas que ayuden a Keisuke a conocer el verdadero misterio del juego.

A lo largo del título, los jugadores podrán escanear, criar y entrenar más de 300 Digimon, para así crear su equipo que enfrente a otro grupo de estas criaturas.

Digimon Story: Cyber Sleuth -  Hacker’s Memory ha sido catalogado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PS Vita, en el caso de esa versión solo en formato digital.

El juego incluye la función “Cross-Save” por lo que se podrán transferir las partidas salvadas entre PlayStation 4 y PS Vita.

Colombia.com